Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Policía de Miami condena madre admitió muerte de su hijo acusara a negros

La búsqueda del niño, autista no verbal, terminó la madrugada del viernes cuando su cuerpo fue encontrado en un estanque en el Miccosukee Golf & Country Club

Patricia Ripley, la madre dominicana de Miami que admitió haber lanzado a su propio hijo a un canal para que se ahogara, habría cometido un delito de odio al señalar en una primera versión que su hija había sido secuestrado por dos hombres negros.

“Para ella, culpar de su crimen a otra comunidad, también es otro crimen el que se cometió. Es muy decepcionante ", declaró el director de la Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez.

La dominicana Patricia Ripley, quien el jueves denunció que su hijo autista había sido secuestrado, admitió la madrugada deñ sábado que ella era la culpable de la muerte del niño de 9 años en un lago del condado de Miami-Dade y dijo que “él va a estar en un lugar mejor”.

La escalofriante confesión se produjo cuando los detectives de homicidios llevaron a Ripley, de 45 años, a la cárcel por cargos de asesinato en primer grado, tras quedar detenida después que ella informara que su hijo Alejandro había sido secuestrado por dos ladrones que llevaron su automóvil fuera de la carretera el jueves por la noche.

En su versión inicial, el jueves en la noche Ripley llamó a la policía con una historia dramática y extraña: un automóvil azul claro la obligó a salir de la carretera cerca de West Kendall Home Depot. Dos hombres negros estaban adentro. Uno de los hombres saltó, le dijo a la policía de Miami-Dade y exigió drogas. Cuando les dijo que no tenía, el hombre, armado con un cuchillo, tomó al niño, su teléfono celular y una tableta y se fue.

La búsqueda del niño, autista no verbal, terminó la madrugada del viernes cuando su cuerpo fue encontrado en un estanque en el Miccosukee Golf & Country Club.

TEMAS -
  • Muerte

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.