Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Policía investiga si sargento que se suicidó pidió ayuda por escrito

Expandir imagen
Policía investiga si sargento que se suicidó pidió ayuda por escrito
Familiares muestran una foto del sargento fallecido. (PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que investigan si el sargento Jorge Aquino (Tony), quien se suicidó el pasado jueves, había solicitado por escrito ayuda para hacer un trasplante de hígado a su hijo de dos años de edad.

Durán Mejía explicó además, que indagan si el infante está siendo atendido en uno de los centros de salud que dan servicios a policías y familiares.

Describió que en el video donde el sargento pide ayuda a través de un noticiario de televisión, éste no se identifica como miembro del cuerpo del orden y que lo planteado en el audiovisual tiene que ver con una cirugía que debe hacerse fuera del país.

“Se está buscando por dónde él solicitó la ayuda. Si ustedes se fijan en el video, él nunca dice que es miembro de la Policía Nacional, y en el día de ayer el señor director instruyó a sus superiores, las personas que supervisaban a este oficial o a cualquiera de las unidades nuestras de las de actividad social, a ver si él había solicitado alguna ayuda por escrito”, refirió.

Al preguntarle sobre el niño, dijo: “Eso se está investigando, si es un hijo de un policía tiene que recibir alguna asistencia, pero acuérdese que él planteaba en el video que era una ayuda de un trasplante que inclusive ni siquiera aquí en el país se podía hacer”.

TEMAS -