Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Policía mata a un presunto delincuente y arresta a otros cinco en Verón

Los detenidos supuestamente perpetuaron un secuestro en la provincia La Altagracia

La Policía Nacional abatió a tiros a un presunto delincuente y apresó a otros cinco integrantes de una alegada banda criminal durante un enfrentamiento ocurrido la noche del lunes en el distrito municipal Verón-Punta Cana.

Las autoridades policiales y judiciales no identificaron al occiso cuyo cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Al grupo, compuesto por cuatro hombres y dos mujeres, se le atribuyó el secuestro de una familia en Verón, a la que supuestamente despojaron de sus pertenencias, pero cuando trataron de escapar fueron perseguidos y detenidos en un intercambio de disparos.

Al grupo se le ocupó en su poder motocicletas, celulares, laptops y dos armas de fuego de o milímetros.

El fallecido y sobrevivientes se habían desplazado desde San Juan de la Maguana y según las autoridades realizaron diversos actos delictivos en el distrito municipal Verón-Punta, provincia La Altagracia.

En la detención de esta banda de asaltantes participaron el Ministerio Público, miembros de la Policía Nacional y del Departamento de Investigaciones Criminales.

El operativo fue encabezado por el coronel Valenzuela, encargado del Dicrim en la zona turística.

Los apresados se encuentran en el destacamento de la Policía Nacional de la avenida Punta Cana, y en las próximas horas serán sometidos a la justicia.

TEMAS -