Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Policía Nacional apresa hombres tras cometer violencia de género y otros delitos

Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Expandir imagen
Policía Nacional apresa hombres tras cometer violencia de género y otros delitos
Fachada de la Policía Nacional. (FUENTE EXTERNA)

La Policía Nacional apresó a ocho hombres acusados de violencia de género y delitos sexuales en los municipios de Jarabacoa, La Vega, Guayubín y el distrito municipal de La Victoria.

Según un informe en Jarabacoa, Carlos Odalís Veras Gómez, de 26 años, fue apresado por golpear en la cabeza a su ex pareja; mientras que José Ramón Trinidad, de 45 años, fue apresado por golpear a una hermana suya.

En la misma localidad, un hombre de 37 años, en estado de embriaguez, fue detenido por golpear a un hijo de 12 años. El nombre del apresado no fue revelado.

De igual manera en la misma provincia La Vega, Carlos David Mendoza Cohén, de 30 años, fue detenido por golpear a una joven en el sector Guarionex de esa ciudad, y Frandy Manuel Peralta, de 25 años, también fue detenido por golpear a otra mujer, pero en el residencial Carolina.

Mientras que, en el distrito municipal de La Victoria, en Santo Domingo Norte, fueron apresados Luis Alberto Mañón (a) El Chino, de 26 años, y el haitiano Yeison Luis Jenry (a) Wui-Wui, de 27, por violar a una mujer en el sector Conde II, del cruce de La Virgen.

En tanto, en el sector Río Viejo, del distrito municipal de Cana Chapetón, en el municipio de Guayubín, provincia de Montecristi, un obrero haitiano fue apresado por violar a una hija de 13 años.

Todos los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.