Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía Nacional busca cuatro hombres que escaparon del cuartel de Elías Piña

En total, siete personas escaparon el pasado 7 de noviembre, tres de ellos fueron reapresados

Uno de los reapresados es de nacionalidad haitiana y está herido

La Policía Nacional informó este sábado que busca activamente a cuatro prófugos de la justicia, quienes escaparon del departamento de la institución de Elías Piña el pasado 7 de noviembre, alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Según informó a Diario Libre el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, ese mismo día escaparon siete hombres, de los cuales reapresaron tres de ellos en la misma madrugada.

Se trata de los prófugos Luis Evaristo Vallejo (Sandy), quien está siendo acusado de robo de armas; Antoni Montero, procesado por porte ilegal de arma; Carlos Montero Pimentel (Salaciel) y Miguel Reyes Casanova por robo de celulares.

Los reapresados responden al nombre de Junior Díaz Contreras, acusado de porte ilegal de arma; Marcial Ovalle, quien tenía pendiente una multa de RD$5,000 mientras cumplía medida de coerción y el nacional haitiano Odrigue Jean Pie, por su supuesta vinculación en la muerte la señora Matha David.

Según informó Pesqueira, el nacional haitiano resultó herido de bala en el pie derecho al momento de huir del cuartel de la uniformada.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).