Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Policía Nacional identifica tres hombres asaltaron con escopeta farmacia en Villa Fundación

La vocera policial sostuvo que avanzan en la investigación del caso

La Policía Nacional informó este martes que identificó a las tres personas que asaltaron una farmacia en Villa Fundación, Peravia, en un hecho en que golpearon en la cabeza a una de las víctimas.

La vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, sostuvo que el asalto fue realizado en la denominada Súper Farmacia Villa Fundación y en el hecho los delincuentes cargaron con una indeterminada suma de dinero.

Jiménez Cruceta explicó que aun no puede ofrecer los nombres de los involucrados porque están tras los responsables para apresarlos.

Tres hombres armados, uno de ellos con una escopeta, penetraron este lunes a una farmacia y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

El hecho fue captado en un video de una cámara de seguridad, el cual circula en las redes sociales y en el que se puede ver cuando el asaltante le pide al hombre presente en la oficina de la farmacia que entregue el dinero y al este decirle que se espere lo golpea con la pistola.

Expandir imagen
Infografía
La vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta. (FUENTE EXTERNA)

Tras esto, a la oficina entraron los otros dos asaltantes, que procedieron a tomar el dinero e introducirlo en una funda plástica.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo con un Máster en Gestión de la Comunicación Empresarial y más de 12 años en medios de comunicación