Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Policía Nacional no ha sido notificada de la búsqueda del asesino de Janet Avalo Álvarez en Connecticut

Expandir imagen
Policía Nacional no ha sido notificada de la búsqueda del asesino de Janet Avalo Álvarez en Connecticut
Janet Avalo Álvarez (Inrandy), de 26 años. (FUENTE EXTERNA/ ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este miércoles que el Gobierno de los Estados Unidos todavía no le ha notificado a la institución del orden la solicitud o búsqueda del hombre que mató a una dominicana que residía en Connecticut, la que estuvo desaparecida desde el pasado 12 de noviembre.

Los datos fueron suministrados por una fuente policial quien adelantó que la uniformada desconoce la realidad del caso y que las autoridades dominicanas no pueden actuar sin la notificación previa de la justicia de los Estados Unidos.

Asesinada por Alfredo Esmerli Peguero Gómez, de origen dominicano, del oriundo del sector Los Mina, es buscado en Estados Unidos por asesinar a Janet Avalo Álvarez (Inrandy), de 26 años, donde su cadáver fue encontrado a orillas de una carretera, cerca de un bosque maderero, en el suburbio de Wolcott, a pocas millas del bar lounge Guakara Latina, del que era copropietaria.

Feminicidio Sabana Perdida

En ese orden, agregó que en el último caso de feminicidio que acabó con la vida de una adolescente en el barrio

Villa Pompa, de Sabana Perdida, aún no tiene avances, pero sí adelantó que la Policía Nacional está detrás del confirmado feminicida y su domicilio. Más adelante estarán brindando informaciones a la prensa.

TEMAS -