Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

Policía Nacional todavía espera notificación de Estados Unidos para capturar a prófugo de Connecticut

“Entonces se emite un “se busca” en contra del prófugo que mató a su novia. Todavía no recibimos nada”, dijo la fuente

Expandir imagen
Policía Nacional todavía espera notificación de Estados Unidos para capturar a prófugo de Connecticut
Los restos de la dominicana Janet Avalo Álvarez presuntamente estrangulada por su novio Alfredo Esmeril Peguero Gómez, en Connecticut, serán sepultados en la República Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

Hoy, por segunda vez, la Policía Nacional confirma que no ha recibido notificación de la Policía de Estados Unidos sobre la captura de Alfredo Esmerli Peguero Gómez, de 32 años de edad, acusado de asesinar a Janet Avalo Álvarez (Irandy), de 26 años, quien era copropietaria del bar lounge Guakara Latina.

Peguero Gómez, oriundo del Barrio Puerto Rico, en Los Mina, Santo Domingo Este, es el principal sospechoso del asesinato y se presume que habría escapado hacia la República Dominicana tras cometer el crimen.

Los datos fueron confirmados por una fuente de entero crédito, quien explicó que tan pronto reciban la notificación, la institución del orden aquí emitirá una orden de “Se busca”, donde alertarán a la población dominicana para descubrir el paradero del prófugo y, luego, proceder a su captura para ser sometido a la acción de la justicia.

La víctima estuvo desaparecida desde el pasado 12 de noviembre y luego su cadáver fue hallado a pocas millas de la carretera, cerca de un bosque maderero, en el suburbio de Wolcott,.

La información sobre la identificación del cádaver fue difundida a los medios de prensa, por el jefe de la policía de Waterbury, Fred Spagnola, en esa demarcación.

TEMAS -