Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía se reúne con comunitarios de Andrés, Boca Chica y escucha sus inquietudes

Expandir imagen
Policía se reúne con comunitarios de Andrés, Boca Chica y escucha sus inquietudes
Encuentro de la Policía con los comunitarios de Boca Chica.

La Policía Nacional se reunió con líderes comunitarios de Andrés, Boca Chica, en la continuación de sus encuentros de proximidad con la comunidad, donde se dieron a conocer las principales inquietudes de los diferentes barrios de esa loclidad.

En esta actividad, el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, hizo saber a los munícipes que la institución está empeñada en unificar criterios con la comunidad y sus líderes para hacer más fácil el combate a la delincuencia y lograr que cada día la seguridad ciudadana sea más sólida, según un comunicado.

Este mensaje fue dado a conocer por el general Máximo Báez Aybar, director Regional Santo Domingo Oriental, quien encabezó el encuentro junto a la gobernadora provincial, Julia Altagracia Grullard, en el salón de actos del Colegio San Rafael, de Andrés, Boca Chica.

Los comunitarios expresaron algunas quejas, como la necesidad de que sean arregladas sus calles, aceras y contenes, el alumbrado de las diferentes vías, recogida de basura y falta de agua, agregó la nota.

La Policía se comprometió a canalizar cada una de las necesidades expresadas por los comunitarios y a fortalecer sus acciones en la zona, al tiempo de agradecer el respaldo que vienen dando los comunitarios a sus oficiales.

En el encuentro estuvo presente el comandante del Departamento E-4 (Boca Chica), coronel Daniel de Jesús Aguiar Neris, así como los supervisores zonales y los encargados de los diferentes organismos de investigaciones.

También el ingeniero José Miguel, encargado de Proyecto de Edeeste, y Paulina Peña, coordinadora de Organizaciones de Mujeres, del municipio de Boca Chica, quienes escucharon las inquietudes expresadas por líderes comunitarios, la mayoría presidentes de juntas de vecinos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.