Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

PRD informa que realizó juramentaciones durante toda esta semana

Miguel Vargas dijo que percibió que "el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano"

Expandir imagen
PRD informa que realizó juramentaciones durante toda esta semana
Las juramentaciones se llevaron a cabo en Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, entre otros lugares. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó este domingo que esa organziación agotó durante la  semana una jornada de juramentaciones de nuevos miembros en distintos puntos de la geografía nacional, actos en que que dijo pudo comprobar que "el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano".

El presidente del partido, Miguel Vargas Maldonado, remarcó que líderes comunitarios, religiosos, emprendedores, profesionales, empresarios y comerciantes, así como talentos artísticos y del deporte, se integran cada día al PRD.

“En la semana que recién finaliza, confirmamos una vez más que el sentimiento perredeísta sigue arraigado en el pueblo dominicano, que encuentra de nuevo su expresión en el jacho, en la bandera blanca y en José Francisco Peña Gómez”, declaró, de acuerdo a una nota de prensa.

Vargas comunicó que al partido se integraron importantes personalidades, vía el Sector Externo, como el caso de Víctor Garrido Peralta y José Antonio Rodríguez.

A las filas del PRD también se reintegró el exalcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña, y en San Pedro el Macorís, juramentaron al candidato a alcalde en el municipio Ramón Santana, Samuel Hernández, y a su equipo de trabajo.

Las juramentaciones también se llevaron a cabo en Monseñor Nouel, donde se destacaron microempresarios, comerciantes y productores agrícolas. 

Asimismo, al movimiento “Los Sobrinos”, del municipio Consuelo, que apoya al ya definido candidato a alcalde de esa localidad por el PRD, Juan Almonte “Mamá Lala”.

“El jueves continuamos la ruta con la reintegración de exmilitantes en las comunidades de Sabana Perdida, Guaricanos y Distrito Nacional”, señaló Vargas.

En el municipio Los Alcarrizos, también se integró al PRD un importante grupo de dirigentes medios e intermedios de otras organizaciones.

 
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.