Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
El Cata
El Cata

El Cata se juramenta en el PRD; buscará la diputación por Santo Domingo Oeste

El Cata declaró que está muy motivado con esta nueva experiencia a pesar de estar incursionando en un ámbito totalmente diferente

Expandir imagen
El Cata se juramenta en el PRD; buscará la diputación por Santo Domingo Oeste
El Cata siendo juramentado por Miguel Vargas. (FUENTE EXTERNA)

El artista urbano Edward E. Bello Pou, mejor conocido como El Cata, se juramentó este jueves en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización por la que aspira a conseguir una candidatura a diputado. 

Según una nota de prensa, el presidente del PRD, Miguel Vargas, encabezó el acto de juramentación del cantante en la Casa Nacional de la organización política. 

“Eres miembro ya de la familia perredeísta, esta es tu casa, la Casa Nacional del partido, la de José Francisco Peña Gómez”, expresó Vargas. 

Asimismo, indicó: “La llegada de El Cata es motivo de júbilo, un gran honor y satisfacción, que se enmarca dentro del proceso de apertura a diferentes sectores y liderazgos: comunitarios, religiosos, profesionales y artísticos, como es este caso”.

“Estamos recibiendo a jóvenes, mujeres y emprendedores que están contribuyendo con este propósito de crecimiento y fortalecimiento del partido”, prosiguió Vargas.

Añadió que las mujeres han tomado un papel protagónico en el PRD, en cuyo trabajo dijo confiar plenamente.

“Tenemos un gran porvenir, tenemos más PRD que pasado y estamos comprometidos a contribuir con ese propósito de que el partido se constituya en una opción de poder para el 2024”, reiteró.

“De hoy en adelante solo hay espacio para el trabajo político, para el esfuerzo personal y colectivo en procura de ese fortalecimiento y crecimiento del partido que nos coloque con posibilidades de llegar al poder en las próxima elecciones”, remarcó.

El Cata buscará la diputación por Santo Doming Oeste 

De su lado, El Cata declaró que está muy motivado con esta nueva experiencia a pesar de estar incursionando en un ámbito totalmente diferente a lo que ha hecho toda su vida. 

Expandir imagen
Infografía
El Cata hablando durante su juramentación. (FUENTE EXTERNA)

“Pero, lo voy a hacer de corazón porque tu casa no es la casa a donde tú vas sino de donde te llaman, y cuando te llaman, si lo vas a hacer, si vas a ir, hazlo con el corazón, con la abundancia, con el amor y la visión de que eso sirva para todos y que los demás reflexionen en ti y visualicen en ti una mejoría para el mundo”, expresó.

De igual manera, anunció que aspirará a convertirse en diputado del municipio Santo Domingo Oeste por el PRD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.