Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vargas Maldonado
Vargas Maldonado

Vargas Maldonado será proclamado el domingo candidato presidencial del PRD

La proclamación será el domingo en un acto a celebrarse a las 10:00 de la mañana

Expandir imagen
Vargas Maldonado será proclamado el domingo candidato presidencial del PRD
Miguel Vargas Maldonado. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El sector externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que el próximo domingo 15 de este mes de octubre, proclamará a Miguel Vargas Maldonado, como candidato presidencial de cara a las elecciones del 2024.

La proclamación se realizará en un acto a celebrarse a las 10:00 de la mañana en el Hotel Crowne Plaza, de Santo Domingo.

“El importante sector externo, que durante los últimos dos años ha servido de soporte y estímulo al proceso de crecimiento PRD, desarrollará este domingo el acto de proclamación de nuestro candidato presidencial, Miguel Vargas”, refiere la convocatoria.

En marzo pasado, Vargas Maldonado oficializó sus aspiraciones de ser el candidato presidencial del PRD para los comicios del venidero año.

“Por eso hoy, al presentar mi candidatura a la Presidencia de la República para el 2024, les propongo que trabajemos juntos para construir la esperanza de la gran familia dominicana, para lograr su desarrollo, su bienestar y su prosperidad, y alcanzar el anhelo de nuestro amigo, compañero y líder, José Francisco Peña Gómez, donde siempre sea primero la gente”, refirió en ese entonces.

El presidente del PRD se suma a los candidatos de los principales partidos Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y Abel Martínez, de la Liberación Dominicana (PLD) para competir en la venidera contienda electoral.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.