Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

El PRD proclama a más de 50 candidatos en Santiago

Se anunciaron candidatos a vocales, regidores, alcaldes, alcaldesas, regidoras, vocales y subdirectores en algunos distritos municipales

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó este domingo una asamblea en Santiago para proclamar a sus candidatos a nivel de distritos municipales y municipios.

En el casco municipal de Santiago, se anunciaron candidatos que incluyen vocales, regidores, alcaldes, alcaldesas, regidoras, vocales y subdirectores en algunos distritos municipales.

Más adelante se darán a conocer los nombres y apellidos de estos candidatos, que representarán al PRD en las boletas de alianzas y en otros casos específicos, como el distrito municipal de Hato del Yaque, que presentará su boleta blanca completa del partido.

En tanto que en Villa González y otros distritos serán aliados, mientras que en algunos distritos municipales tendrán candidatos únicos.

Seleccionó más de 50 candidatos

En total, se están seleccionando más de 50 candidatos, con ejemplos como Miguel Paulino en el municipio Licey y Asdrúbal Guillén en Villa González, que presentarán candidatos a regidores y suplentes.

La presidenta provincial de Santiago y vicepresidenta nacional del PRD, Lucía Alba, informó que se procederá a la conclusión de este tema a través de la asamblea de delegados del partido, en la que estuvieron presentes diversas autoridades del PRD, incluyendo el presidente provincial, secretario general de organización, presidente municipal de Santiago, entre otros.

"Más adelante después de la proclamación podremos decir los nombres y apellidos de esos jóvenes, hombres y mujeres del partido revolucionario dominicano que estarán representando en las boletas de alianzas y en otras ocasiones, como es el distrito municipal de alto del yaque que va solo con su boleta Blanca completa del partido e igualmente", sostuvo Alba.

La proclamación de los candidatos de distritos y municipios de la provincia de Santiago se llevó a cabo con la participación de toda la dirigencia ejecutiva del Partido en esta localidad.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión