Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vinicio Castillo
Vinicio Castillo

PRSC escoge a Vinicito Castillo como su candidato a senador por el DN

También fueron proclamados Ramón Rogelio Genao, por la provincia La Vega, y Frank Martínez, por La Romana

Expandir imagen
PRSC escoge a Vinicito Castillo como su candidato a senador por el DN
Vinicio Castillo (FUENTE EXTERNA)

La Convención Nacional Ordinaria "Miguel Salazar-Miguel del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)" eligió a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones de 2024 y a Vinicio Castillo Semán para la boleta senatorial por el Distrito Nacional.

De acuerdo con una nota de prensa, entre otros candidatos proclamados figuran cuatro senadores, más de una veintena de diputados y centenares de candidatos a cargos municipales, entre los que figuran alcaldes, regidores, directores de distritos, vocales y otros.

Los candidatos a senadores proclamados por la asamblea reformista son Ramón Rogelio Genao, por la provincia La Vega; Frank Martínez, por La Romana; Vinicio Castillo Semán, por el Distrito Nacional. También Carlos Gómez por la provincia Espaillat.

"Recibo como un alto honor la proclamación que hiciera hoy la convención de delegados @PartidoPRSC como su candidato a senador DN, en un acuerdo electoral con FNP. Juntos por la defensa de La Patria ! A paso de vencedores!", escribió en su cuenta de Twitter. 

Castillo Semán es del Partido Fuerza Nacional Progresista (FNP).

La asamblea otorgó poderes al presidente del partido, Federico -Quique- Antún, para firmar alianzas y acuerdos con otras organizaciones políticas en los diferentes niveles de elección.

Asimismo, dio mandato al presidente del PRSC y a la Comisión de Elecciones Internas para garantizar el cumplimiento de las leyes 33-18 y 20-23, referentes a completar las candidaturas a ser postuladas por esa entidad política.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.