Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Leonel Fernández se tira de sorpresa a Villa Duarte y conversa con sus residentes

La Fuerza del Pueblo informó que su candidato presidencial quiso palpar de primera mano la realidad de los barrios

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, visitó la noche de este domingo el barrio Simoníco, del sector de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, donde se reunió con los residentes de esa barriada y escucho su pensar de cómo perciben la situación actual del país.

De acuerdo a la organización partidaria, Fernández rompió con los esquemas que lo han caracterizado en los últimos años, de anunciar previamente donde irá, y realizó la visita sin previo aviso, para llegar al sector y palpar la realidad del barrio.

Al conversar con residentes, una mujer de nombre Wendy, que dijo se gana la vida peinando, le comentó a Fernández que los precios en los comercios están muy altos. "Yo no he comido hoy, esto está demasiado fuerte, esto no se aguanta, la verdad hay que decirla", señaló la señora.

"Yo soy madre, uno no puede pagar una casa, no hay trabajo y, entonces, cuando tú tienes un trabajito te lo quitan, eso no está bien. Aquí en Villa Duarte hay quienes tienen hasta que vender drogas, sin querer, muchos niños en la calle porque una mamá no tiene cómo ayudar a sus hijos. Esto se está acabando", afirmó la mujer de 37 años, al conversar, parada en la calle, con Fernández, quien le escuchó atentamente. 

Añadió que luego de pasar tres veces por donde estaba Leonel Fernández, se quiso detener para decirle: "lo necesitamos".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.