Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Abinader será proclamado por el Partido Reformista Social Cristiano este domingo

Esta sería la segunda juramentación del mandatario en el partido colorao

Expandir imagen
Abinader será proclamado por el Partido Reformista Social Cristiano este domingo
Fachada del Partido Reformista Social Cristiano. (FUENTE EXTERNA)

Por segunda vez el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamará como su candidato presidencial a Luis Abinader. Lo hará este domingo en un acto celebrado en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz.

El evento comenzará a partir de las 9:00 de la mañana y están convocados un total de 1,157 delegados, 757 candidatos de los diferentes niveles de elección, delegaciones de dirigentes de los 157 municipios del país y la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En la proclamación participarán representantes de los 23 partidos aliados en el nivel municipal y de los 20 que junto al PRSC apoyan la reelección del actual mandatario.

En una rueda de prensa celebrada este viernes, el senador Ramón Rogelio Genao Cruz Genao agregó que el próximo domingo 19 estarán abrazados "bajo el mismo techo todos los seguidores de Balaguer que respaldan la reelección, que antes estaban dispersos".

"Estamos unidos con el propósito de preservar los cambios y avances que ha logrado en esta administración, reeligiendo al presidente Abinader en la primera vuelta de las elecciones del 19 de mayo con más del 60 % de los votos", expresó el legislador.

La agrupación política destacó que la actividad será transmitida en vivo por una cadena de radio y televisión, además de las redes sociales del PRSC.

El pasado 29 de octubre, en la Convención Nacional Ordinaria Miguel Salazar, el PRSC designó a Luis Rodolfo Abinader Corona como su candidato para las elecciones presidenciales del 19 de mayo de 2024.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.