Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
JCE
JCE

JCE anuncia cambios en el horario de las Juntas Electorales por Navidad

Las dependencias tendrán horario reducido por festividades

Expandir imagen
JCE anuncia cambios en el horario de las Juntas Electorales por Navidad
El 23, 24 y 25 de diciembre la JCE no estará laborando por las festividades navideñas (FOTO: ARCHIVO DIARIO LIBRE)

La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que por motivo de las festividades navideñas todas las Juntas Electorales estarán laborando hasta el mediodía de este viernes 22 de diciembre.

De acuerdo a lo informado por la JCE este sábado 23, domingo 24 (Nochebuena) y lunes 25 (Navidad) sus oficinas a nivel nacional no estarán laborando.

Los empleados de las diferentes dependencias retornarán a sus labores habituales el martes 26 de diciembre en horario normal.

"Por motivo de los días feriados de Navidad, hoy viernes 22 de diciembre, todas las dependencias laborarán hasta mediodía. Nos reintegramos a nuestras labores el martes 26 de diciembre en nuestro horario habitual", señala el comunicado.  

Asimismo, informaron que las oficialías del Estado Civil con bodas programadas y las delegaciones de oficialías que funcionan en hospitales y clínicas "están exceptuadas de esta disposición".

"Los centros de expedición de actas y cédulas estarán funcionando hoy en su horario regular, y este sábado 23 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., el domingo 24 y el lunes 25 de diciembre no estarán laborando", señala la JCE en un aviso colgado en sus redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.