Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Abinader asegura obtendría más de un 55% en elecciones presidenciales

Dijo que el escenario político está definido y que el PLD se va del poder

Expandir imagen
Abinader asegura obtendría más de un 55% en elecciones presidenciales
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, juramentó a exdirigentes peledeístas que pasaron a respaldarle. (DIARIO LIBRE/JUAN MIGUEL PEÑA)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró este miércoles que obtendría la victoria con más de 55 por ciento de los votos en las elecciones de mayo de este año y que, a su vez, su organización se alzaría con la victoria en las elecciones municipales de febrero.

A su juicio, las encuestas han demostrado que “el pueblo quiere un gobierno diferente” y que es momento “de salir del poder” el actual Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“En las elecciones de febrero vamos a lograr un gran triunfo por el cambio y en mayo muy posiblemente nosotros lleguemos a más de un 55 por ciento en las elecciones presidenciales, porque ya hoy lo que hay es un escenario definido”, afirmó Abinader, durante un acto en el que juramentó a expeledeístas de Samaná y María Trinidad Sánchez.

Acerca de la organización por parte de la Junta Central Electoral (JCE) de los comicios municipales de febrero próximo, el candidato presidencial perremeísta indicó que a través de sus técnicos y delegados han dado seguimiento de cerca a todo el desarrollo del proceso y que a finales de diciembre remitieron una misiva al organismo con una serie de recomendaciones.

TEMAS -