Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marcha
Marcha

Abinader dice que saldrá el domingo a protestar en defensa de la democracia

Catorce partidos de oposición convocaron a una marcha por la democracia para el domingo 23 de febrero

Expandir imagen
Abinader dice que saldrá el domingo a protestar en defensa de la democracia
El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader. (DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE/ARCHIVO)

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, informó este viernes que el próximo domingo saldrá a las calles junto a su familia a protestar de defensa de la democracia.

“Quienes dañan, roban y asaltan los bienes públicos son los responsables de lo ocurrido. No dilate la investigación independiente que exige la gente”, escribió el político en su cuenta personal de Twitter. El tuit fue dirigido al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán.

La esposa de Luis Abinader, Raquel Arbaje, quien ha estado de lado a lado junto al a candidatura de Abinader, escribió hoy que se ha abstenido de asistir a las protestas que se realizan en la Plaza de La Bandera para que no digan que se politiza, pero, expresó, que también a ellos les asiste el mismo derecho de manifestar.

Ayer jueves, 14 partidos de oposición convocaron a una “marcha por la democracia” para el domingo 23 de febrero a las 9:00 de la mañana.

La manifestación se iniciará en la avenida 27 de Febrero esquina Núñez de Cáceres y terminará frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde se leerá una proclama y donde se establecerán varios puntos entorno a las próximas elecciones municipales.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.