Abinader: “El país estará en las mejores manos, tenemos confianza de todos los sectores”

  • Abinader dice que nunca antes dos ofertas tan diferentes se presentaban al país, una que cree que el Gobierno es para ir a servirse y hacer negocios, y la suya que afirma va al gobierno a servir con honestidad
$!Abinader: “El país estará en las mejores manos, tenemos confianza de todos los sectores”
Luis Abinader definió a su equipo político como una nueva generación que va a ir al gobierno con una gran pasión y ganas de hacer los cambios que el país requiere en esta coyuntura.

Luis Abinader Corona proclama que se ha ganado la confianza de los sectores productivos, empresariales y organismos internacionales para estabilizar el país, porque garantiza el mejor equipo en todas las áreas del Estado que no irá al Gobierno a hacer negocios.

“En ningunas manos estará mejor el país, van a ser manos honestas, confiables, con capacidad y además tenemos la confianza de los organismos internacionales que saben que vamos a actuar con transparencia y que tenemos el personal con la capacidad necesaria los cambios que urgente necesita la República Dominicana”, dijo.

Entrevistado en Diálogo Libre, de Diario Libre, exhortó a todos los dominicanos a ir a votar el próximo 5 de julio, no solo para mejorar la salud de todos sino por la del país, para eliminar la impunidad y la corrupción.

“Nunca antes dos ofertas tan diferentes se presentaban al país, una que cree que el gobierno es para ir a servirse y hacer negocios, y otra, nosotros, que creemos que al gobierno hay que ir a servir con honestidad, con eficiencia y sobretodo con mucho patriotismo y con mucho sentido de Nación”, argumentó.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) definió a su equipo como una nueva generación que va a ir al gobierno con una gran pasión y de hacer los cambios que el país requiere.

“Vayan a votar por sus hijos, por sus nietos, por sus padres, por sus vecinos, que vaya a votar por su país”, resaltó.

Motiva a votar para invertir ese dinero de la corrupción en tener policías bien pagados con 500 dólares mensuales para transformar la seguridad ciudadana, aumentar la producción agropecuaria, mejorar el transporte.

Mejor equipo y estabilidad

El candidato opositor destaca que nunca antes un proyecto político se había preparado tanto para gobernar como lo ha hecho su equipo. Resalta que todos los integrantes de su equipo económico son de gran experiencia.

“Tenemos un compromiso con la estabilidad de la tasa de cambio, que ellos han permitido que se desplace sin control, nosotros tenemos toda la capacidad para mantener esa estabilidad y más aún tenemos la confianza de los organismos internacionales”, apunta. Garantiza que el sector empresarial tienen más confianza en él y su equipo de campaña que en su contraparte.

En la entrevista por la plataforma Zoom se hizo acompañar de su equipo económico integrado por Miguel Ceara Hatton, coordinador de políticas públicas; Lisandro Macarrulla, coordinador del Gabinete presidencial Jochi Vicente, director del equipo económico; Alejandro Fernández W y Pedro Silverio, asesores económicos.

“Tenemos el mejor sector agropecuario, tenemos los mejores técnicos en turismo”, al destacar que cuenta con 12 expresidentes de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) en su Gabinete Presidencial.

Luis Abinader también dijo contar con los mejores técnicos de educación probados en las aulas del país.

“Vayan a votar por sus hijos, por sus nietos, por sus padres, por sus vecinos, por su país”
“Tenemos un compromiso con la estabilidad de la tasa de cambio, que ellos han permitido que se desplace sin control, tenemos la confianza de los organismos internacionales”
Se defenderá de los ataques en la campaña negativa con la verdad

Sobre los recursos que ha sometido el PLD contra candidatos del PRM, Abinader señaló: “Nos defenderemos sencilla y puramente con la verdad y con nuestra hoja de vida que ha sido transparente tanto la mía como la de mi familia, que lo que ha hecho es servir a este país no ir a servirse a los gobiernos y hacer negocios con en el Gobierno”, puntualiza. “Es la típica desesperación del que está perdido, del que sabe que no tiene ninguna forma de ganar las elecciones”. Precisa que la desesperación del PLD se ha notado con inventos, mentiras y calumnias. “Imagínense un gobierno que es capaz de crear un expediente de esa naturaleza de qué no va a ser capaz cuando sabe que está a dos semanas de perder las elecciones, es capaz de cualquier cosa”, analiza.

20200629 https://www.diariolibre.com

+ Leídas