Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Abren exposición fotográfica de José Francisco Peña Gómez en Santiago

La muestra está en la verja perimetral del Gran Teatro del Cibao

Expandir imagen
Abren exposición fotográfica de José Francisco Peña Gómez en Santiago
Las imágenes muestran al extinto líder político participando en distintas actividades de su trayectoria política. (FUENTE EXTERNA)

La dirección municipal del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) abrió una exhibición de fotografías de José Francisco Peña Gómez en la verja perimetral del Gran Teatro del Cibao, en Santiago.

Las imágenes muestran al extinto líder político participando en distintas actividades de su trayectoria política.

La apertura de la muestra se produjo en una sencilla ceremonia encabezada por los dirigentes perredeístas Geovanny Tejeda, Nelson Cerda, Josefina Gil, Ramón Ramírez (Tito), Zoila Villa y Ángel Luis Rodríguez, indica una nota de prensa.

Gil, coordinadora local del Frente Barrial y Comunal –organismo satélite del PRD-, dijo que la exhibición forma parte del programa de actos de la organización con motivo del 20 aniversario del fallecimiento de Peña Gómez, ocurrido el 10 de mayo de 1998.

Tejeda, presidente del comité municipal del PRD, manifestó que el recuerdo del político sigue presente en el partido blanco y en toda la geografía nacional, sobre todo en Santiago, comunidad que amó profundamente.

De su lado, Cerda, presidente del comité provincial perredeísta, observó que con esta exposición se persigue conectar a las nuevas generaciones de estudiantes y pobladores de Santiago con la historia de uno de los más grandes líderes políticos del siglo XX, quien además fue un notable orador.

TEMAS -