Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alburquerque dice Gobierno no puede considerarse “puro y limpio” si se rodea de los mismos grupos de poder

“No es correcto que los mismos grupos de poder de siempre tengan la misma influencia en cada gobierno que pasa”, dijo

Expandir imagen
Alburquerque dice Gobierno no puede considerarse “puro y limpio” si se rodea de los mismos grupos de poder
Ramón Alburquerque. (FUENTE EXTERNA )

El dirigente perremeísta Ramón Alburquerque, manifestó que el Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader no puede considerarse “puro y limpio” si tiene a su alrededor a los mismos grupos de poder “que tienen las mismas prácticas en un país tan corrupto”.

“No es correcto que los mismos grupos de poder de siempre tengan la misma influencia en cada Gobierno que pasa, incluyendo este”, indicó el exsenador durante su intervención en un programa radial de la emisora Z101.

“Yo quiero saber si es que esos pedazos de corcho van a estar ahí siempre, succionando, como sanguijuelas, la sangre al pueblo dominicano, y que si son ellos (los grupos) todo está bien”, añadió.

El dirigente político instó a las autoridades a “no jugar con candela” , ya que “este pueblo decidió que no se va seguir dejando coger de pendejo”.

Alburquerque indicó que “aquí ya poca gente tiene miedo de decirle a quien sea lo que sea y en su cara, sea presidente de la República, ministro, lo que sea”. “Aquí todos somos iguales”, agregó.

Se recuerda que el exsenador se negó a aceptar el nombramiento que le hizo el presidente de la República, Luis Abinader, alegando que eso no había sido lo acordado en la campaña.

El expresidente del Senado fue nombrado como presidente de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHid) mediante el decreto 339-20. En la ocasión no reveló cuál era cargo prometido.

TEMAS -

Egresada de la UASD de la carrera de Comunicación Social, mención Periodismo. Ha participado como colaboradora en programas radiales y como periodista en El Nuevo Diario y  Diario Libre.