Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Comisión Presidencial del PRD traza estrategias para elecciones de febrero

El presidente del partido, Miguel Vargas, instó a la dirigencia a redoblar los esfuerzos en apoyo a los candidatos de la boleta blanca

Expandir imagen
Comisión Presidencial del PRD traza estrategias para elecciones de febrero
El presidente del PRD, Miguel Vargas, habla durante la actividad. (FUENTE EXTERNA)

La Comisión Presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se reunió este sábado en la Casa Nacional de esa organización para evaluar los trabajos relativos a las elecciones municipales del próximo 16 de febrero de 2020.

Además, fueron definidas las estrategias operativas que pondrán en práctica en todo el territorio nacional en este tramo del proceso electoral.

La reunión estuvo encabezada por Miguel Vargas, presidente de la entidad, quien instó a su dirigencia a redoblar los esfuerzos en apoyo a los candidatos de la boleta blanca.

En la misma, fueron conformadas distintas comisiones, entre ellas, las que tendrán a su cargo dirigir y supervisar los trabajos en los comandos de campañas provinciales, municipales, regionales, y de la juventud.

En una nota de prensa, Vargas dijo estar confiado de que en muchas localidades del país, el PRD ganará las elecciones “porque lleva auténticos líderes en sus respectivas comunidades”.

Además de Vargas, en la actividad estuvieron presentes Peggy Cabral, presidenta en Funciones; Neney Cabrera, presidente Ejecutivo; Junior Santos, secretario General; Rafael (Fiquito) Vásquez, secretario de Organización; Janet Camilo, secretaria de la Mujer; Altagracia Tavárez, de Asuntos Municipales; y Julio Maríñez, de la comisión Nacional de Control, entre otros destacados dirigentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.