Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Diputado perredeísta Santo Ramírez se une al PRM

Expandir imagen
Diputado perredeísta Santo Ramírez se une al PRM
El diputado y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez. (FUENTE EXTERNA)

BANÍ. El diputado y exdirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, informó su decisión de unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para “formar parte de una gran mayoría que gane las próximas elecciones e introduzca cambios fundamentales en favor de la población humilde del país”.

De acuerdo a un comunicado, el anuncio fue hecho durante un pleno provincial de dirigentes, activistas y miembros del partido blanco que levantando sus manos decidieron respaldar la decisión del legislador y dirigente político.

Ramírez hizo un breve resumen de su trayectoria en el PRD, explicando que deja ese partido porque está determinado a contribuir mejorar la calidad de vida que tiene la mayoría del pueblo dominicano.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso.

Entre los dirigentes que renunciaron junto a Ramírez, estuvieron la alcaldesa Yanadys Leiva, el regidor Leonidas Díaz, la regidora Carolina Díaz y Luis Pimentel.

Además Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón; Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní George Mateo, Andrés Pereyra, Natividad Soto, Ray Eduardo Lara, Wilson Abad, entre otros.

Juramentación

Ramírez explicó que en los próximos días visitará Baní una comisión de la dirección nacional del partido, para juramentarlo en un acto.

También estuvo presente el diputado perremeísta Julito Fulcar.

TEMAS -