Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

El PRD elige fecha para celebrar su convención nacional ordinaria

La trigésimo sexta convención será la mañana de este sábado

Expandir imagen
El PRD elige fecha para celebrar su convención nacional ordinaria
Autoridades y dirigentes del PRD durante (DIARIO LIBRE / MARTÍN CASTRO )

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió la tarde de este martes celebrar su trigésimo sexta convención nacional ordinaria el próximo sábado 25 de mayo para escoger las nuevas autoridades de la organización.

Esa reunión, aprobada este martes mediante resolución de la Comisión Política, será celebrada en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, a partir de las 8:00 de la mañana.

La Comisión Política también decidió designar con el nombre de Fulgencio Espinal esa convención y otorgar poderes especiales a la Comisión de Elecciones Internas para que haga las modificaciones que considere pertinentes al reglamento de la Convención para la escogencia de candidaturas.

La metodología aprobada para la elección del Presidente, Secretario General y Secretario de Organización fue la de la asamblea de delegados.

En la reunión de esta tarde estuvo presente el 78.21 por ciento de la matrícula de ese organismo, es decir, 323 de 413, lo que fue certificado por miembros del Colegio de Notarios.

Representantes de la Junta Central Electoral (JCE) ofrecieron apoyo técnico a esta reunión de la Comisión Política del PRD.

Expandir imagen
Infografía
Reunión del PRD (DIARIO LIBRE / MARTÍN CASTRO)
TEMAS -

Periodista dominicano nacido en Santo Domingo, experto en temática de la comunidad dominicana en EE.UU.