Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

“El Torito” acude donde el presidente Abinader a gestionar empleos

Dijo que los militantes del PRM serán tomados en cuenta en los próximos días

Expandir imagen
“El Torito” acude donde el presidente Abinader a gestionar empleos
El senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito). (FRANCISCO ARIAS)

El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “el Torito”, se reunió este lunes con el presidente Luis Abinader para gestionar la creación de empleos y otras obras para esa provincia, donde, según indicó, se necesitan más de tres mil.

El también merenguero dijo que una de las prioridades son las zonas francas, que aunque ya están abiertas, sostuvo que se deben construir más naves para recibir a los inversionistas.

Sobre las plazas que les correspoden al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa provincia, comentó que “ha sido un poco tedioso” el proceso, pero que en las próximos días, se van abrir las desvinculaciones, “para darle espacios a nuestros muchachos”, según expresó “el Torito” durante una visita con su esposa al Palacio Nacional.

“Los compañeros, luego de 16 años, quieren ver su trabajo”, por lo que estima que viene estabilidad para los simpatizantes que piden ser tomados en cuenta en la asignación de vacantes en el Estado.

A principios de febrero, decenas de militantes ocuparon el local del PRM en Bonao porque los dirigentes se olvidaron de las bases, según expresaron.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.