Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Equipo de Leonel responde a declaraciones de José Ramón Peralta sobre campaña sucia contra Gonzalo

El ministro Administrativo de la Presidencia denunció que se habría contratado una empresa mexicana con esos fines

Expandir imagen
Equipo de Leonel responde a declaraciones de José Ramón Peralta sobre campaña sucia contra Gonzalo
El exvicepresidente de la República Rafael Alburquereque, acompañado de un grupo de abogados durante una rueda de prensa este miércoles. (DIARIO LIBRE/BAYOAN FREITES )

El exvicepresidente de la República Rafael Alburquerque calificó como “chismes que no tienen ninguna respuesta” las declaraciones ofrecidas en la mañana de hoy por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el sentido de que el equipo de Leonel Fernández habría contratado a un experto mexicano para iniciar una campaña sucia contra Gonzalo Castillo.

“Nosotros no respondemos chismes. Esos son chismes que no tienen ninguna respuesta, y el país sabe que el impacto de Leonel Fernández siempre irá en altura”, manifestó el exfuncionario.

José Ramón Peralta ofreció sus declaraciones en el programa matutino Hoy Mismo.

“Tenemos informaciones que una empresa mexicana estaría ejecutando una campaña sucia contra Gonzalo Castillo a partir de este 25 de septiembre”, comunicó Peralta.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.