Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Fuerza del Pueblo entrega lista al director de la PN de oficiales con presuntos vínculo en “cosas ilegales”

Manuel Crespo, delegado ante la JCE, llevó la lista; dijo que no revelaba nombres para no entorpecer la investigación

Una comisión de la Fuerza del Pueblo entregó la tarde de este miércoles al director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, una lista de agentes que presuntamente están involucrados en acciones ilícitas previo al certamen electoral del próximo domingo.

Manipulación, manejo de tecnología, intervenciones de teléfonos a través de robots colocados en diferentes lugares, son partes de las alegadas acciones que realizan esos oficiales, según la Fuerza del Pueblo.

Manuel Crespo, delegado de la organización ante la Junta Central Electoral (JCE), y Antonio Florian, secretario general, acudieron al Palacio de la Policía para hacer la denuncia ante el director, quien se comprometió a realizar una investigación.

Crespo manifestó que algunos altos oficiales de la Policía Nacional están involucrados en actividades que tienen que ver con asuntos electorales, que son competencia de los partidos políticos.

"Ya les hemos suministrado nombres y apellidos y acciones específicas al jefe (director) de la Policía de las operaciones de esos altos oficiales para que inicie un proceso de investigación", manifestó Crespo.

El delegado dijo que no revelan los nombres para no entorpecer el proceso de investigación, sino que debe ser el propio director de la Policía que debe informar al respecto.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.