Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gonzalo: “Les puedo asegurar que el pueblo está con este penco de candidato”

Durante un recorrido por San Pedro de Macorís y Monte Plata aseguró que será “el próximo presidente de la República Dominicana”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llevó este miércoles el cierre de su campaña electoral a las provincias San Pedro de Macorís y Monte Plata, donde fue recibió por los munícipes a son de música y bandereos y aseguró que “será el próximo presidente” de los dominicanos.

Castillo exhortó a la población a que acuda el próximo domingo a ejercer su derecho al voto en orden y en paz, debidamente protegida y que siga el protocolo que imponga la Junta Central Electoral (JCE) relativo a la pandemia.

Durante todo el recorrido a bordo de su vehículo, Gonzalo saludó a las personas que lo acompañaron durante las más de siete horas que duró su cierre de campaña por el Este.

Castillo destacó que ha recorrido toda la geografía nacional predicando la política de la decencia y el respeto, conquistando el corazón de toda la nación, “Pueblo dominicano, recuerda que un Presidente se elige en un día, pero sus consecuencias o sus resultados duran 4 años”, expresó el candidato del partido oficialista".

Reiteró a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar. “Sigamos con la nueva política, con decencia y respeto, sin agresiones ni mentiras. Nuestro país no necesita divisiones ni peleas, necesita solidaridad y capacidad de acción para resolver, el amor siempre le gana al odio. Vamo’ arriba. ¡A trabajar!?”, puntualizó.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.