Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Gonzalo y Danilo juramentan candidatos en San Pedro de Macorís

“Estoy plenamente convencido de que es con voto, en las calles

Expandir imagen
Gonzalo y Danilo juramentan candidatos en San Pedro de Macorís
Los políticos realizaron “una multitudinaria marcha caravana junto a ellos, para apoyarlos”. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y el mandatario, Danilo Medina, encabezaron la tarde de este domingo un acto de juramentación de los candidatos de partido a cargos municipales en San Pedro de Macorís.

Los políticos realizaron “una multitudinaria marcha caravana junto a ellos, para apoyarlos”.

El candidato presidencial juramentó a los candidatos a alcaldes de San Pedro de Macorís, Vilma Torres de Hazim; de Consuelo, Arturo Javalera; de Guayacanes, José Miguel Jones; de Quisqueya, Martínez Tavárez; de Ramón Santana, Braulio Rivera; y de San José de los Llanos, Osiris Guirado. También juramentó a los candidatos a directores de distritos municipales de El Puerto y Gautier.

Durante la actividad, Castillo dijo que es con voto, la gente, y en las calles que se ganan las elecciones, “por eso el PLD ganará en febrero y en mayo”.

“Estoy plenamente convencido de que es con voto, en las calles, con la gente y conquistando el corazón de los dominicanos y dominicanas que se ganan las elecciones, y por eso las candidaturas municipales del PLD ganarán los comicios de febrero porque cuentan con el respaldo y la simpatía del pueblo dominicano, quienes desean que sigamos gobernando para continuar con el progreso y bienestar del país”, indicó el candidato presidencial.

Castillo destacó que, al igual que en San Pedro de Macorís, en todos los recorridos de apoyo a sus candidatos municipales por las distintas provincias, es visible el respaldo de la gente.

Dijo que como fiel discípulo del presidente Danilo Medina, que va todas las semanas a las distintas comunidades a llevar soluciones concretas, cuando él sea Presidente, a partir de agosto del 2020, quiere continuar y consolidar ese modelo de gestión, mediante el cual el gobierno central y los gobiernos locales trabajan conjuntamente buscando soluciones que aporten bienestar a la vida de nuestro pueblo.

En la actividad estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, José Ramón Peralta, Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes, Robert de la Cruz y Andrés Navarro; así como también Franklin Peña, candidato a senador por el PLD de la provincia de San Pedro de Macorís.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.