Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hony Estrella
Hony Estrella

Hony Estrella, candidata a vicealcandesa, hace campaña y cocina en Los Platanitos

Expandir imagen
Hony Estrella, candidata a vicealcandesa, hace campaña y  cocina en Los Platanitos
Hony Estrella en una vivienda de Los Platanitos. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

“Cocinando con Hony es algo que siempre he querido hacer, compartir con familias de escasos recursos y básicamente con madres solteras, mujeres emprendedoras que les ha tocado ser mamá y papá, escuchar sobre el discurrir de su vida y qué tanto han tenido que hacer para sacar su familia adelante, oírles contar sus historias”, expresó la candidata a vicealcaldesa por la Fuerza del Pueblo (FP) mientras se encontraba en la sala de Anuifia Castillo en el sector Los Platanitos.

La candidata expuso sus ideas y su interés en luchar por las mujeres y orientarles.

“...juntas podemos construir grandes cosas, y soñar con un país más justo y equitativo como siempre lo anheló nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte, que justamente ayer se cumplieron 207 años de su natalicio, manifestó Estrella.

Anuifia Castillo, es una señora de 67 años, madre de 7 hijos que lleva más de 40 años viviendo en el referido sector y fue la primera familia que Estrella escogió para cocinarles con sus propias manos un rico almuerzo que luego fue compartido con todos los presentes.

Doña Anuifia agradeció a Hony por pensar ella y visitarla junto a sus hijos y nietos, al momento que aprovechó para desearles éxitos en su proyecto y manifestarle su apoyo. Durante su conversatorio contó a Estrella sus vivencias, y cómo ha tenido que trabajar fuertemente para llevar su familia adelante.

“Yo me siento orgullosa porque crié a mis hijos con respeto y honestidad y ese es el regalo más grande que puede dar una madre”, dijo Anuifia a Hony mientras molían los sazones y lavaban las hortalizas.

Además, agregó: “Siempre he trabajado como ama de casa porque tuve pocas oportunidades, pero le he dicho a mis hijos que estudien porque esa es la única forma de salir adelante, subrayó la enérgica mujer”.

Estrella expresó sus deseos de convertirse en la próxima vicealcaldesa del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo (FP), para desde esa posición ayudar a ese sector a resolver la contaminación que causa el hoyo lleno de aguas residuales que se encuentra ahí, y del que nadie nunca se ha preocupado.

Antes de marcharse Estrella fue presentada como madrina de la familia, al tiempo que se comprometió a seguir visitando la vivienda, para así ser acogida como una integrante de ese hogar, donde reina la paz, la alegría, el amor y la concordia.

Hony Estrella estuvo acompañada por César Fernández, director de campaña de ese proyecto y demás miembros del equipo técnico y operativo.

Expandir imagen
Infografía
Hony Estrella en una vivienda de Los Platanitos.
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.