×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

JCE excluye recuadro del PRD de boleta automatizada en elecciones municipales

Acogió la resolución de la Junta Electoral del Distrito Nacional

Expandir imagen
JCE excluye recuadro del PRD de boleta automatizada en elecciones municipales
Boletas ya impresas de la JCE . (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO/ARCHIVO)

La Junta Central Electoral (JCE) acogió este miércoles la resolución 14-20, emitida por la Junta Electoral del Distrito Nacional, en la cual fueron admitidas las renuncias de candidaturas municipales presentadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para esa demarcación.

En tal sentido, la Dirección de Informática informó en un comunicado que, notificada la decisión, fue realizada la exclusión del recuadro del PRD de la boleta automatizada del Distrito Nacional, incluyendo el logo y emblema del partido.

Las renuncias presentadas por el PRD incluyeron las candidaturas de Hugo Marino Leopoldo Beras Goico, como alcalde; Denisse Alejandra Antonia Cabral, como vicealcaldesa; así como 13 regidores en la circunscripción uno; 10 regidores en la circunscripción dos; y 14 regidores en la circunscripción tres del Distrito Nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.