Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

JCE otorga plazo a dominicanos en el exterior para inscripción en el padrón

Los ciudadanos en el exterior tendrán un mes más para hacer inscripciones y cambios de datos

Expandir imagen
JCE otorga plazo a dominicanos en el exterior para inscripción en el padrón
La Junta Central Electoral ofreció la información a través de sus redes sociales. (FUENTE EXTERNA)

La Junta Central Electoral (JCE) otorgó la noche de este miércoles un plazo a los dominicanos residentes en el exterior para la obtención de servicios relativos a la inscripción de ciudadanos en el padrón electoral para las elecciones de mayo de 2020.

Estos ciudadanos tendrán hasta el 19 de octubre para gestionar inscripciones, cambios de datos y renovación de documentos de identificación y electoral anteriores (cédulas azules y amarillas).

También podrán realizar empadronamientos en las oficinas para el registro de Electores en el Exterior (OPREEs) habilitadas por la Junta Central Electoral.

“Pleno JCE dispone, únicamente para el exterior, prorrogar hasta el 19 de octubre 2019 la prestación de servicios relativos a la inscripción de ciudadanos/as en el Padrón Electoral, con fines electorales para las elecciones de mayo de 2020”, informó la Junta en su cuenta de Twitter @juntacentral.

En el país, la Junta Central Electoral mantiene como fecha límite este jueves 19 de septiembre para que los electores realicen renovaciones y cambios de domicilios en la cédula de identidad y electoral de cara a las venideras elecciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.