Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

JCE sostiene reunión con veedores designados en la Dirección de Informática

Expandir imagen
JCE sostiene reunión con veedores designados en la Dirección de Informática
Johnny Rivera, subdirector de Informática,

SANTO DOMINGO. La Junta Central Electoral (JCE) sostuvo este viernes una primera reunión de forma virtual con los veedores designados en la Dirección de Informática, a los fines de informar sobre las actividades que está ejecutando la Dirección para el montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Johnny Rivera, subdirector de Informática, explicó que se les informó sobre las actividades que ejecutará dicho departamento respecto de la impresión del padrón, los escáneres a utilizar por colegios, procedimiento de clonado y control de calidad, entre otros.

Indicó que este primer contacto forma parte de la serie de reuniones que serán programadas con más frecuencia (una o dos veces por semana) de manera virtual o presencial, con las debidas medidas sanitarias y de distanciamiento, a los fines de que puedan ver el trabajo que ejecuta la JCE.

Participaron de la reunión Justino Gómez y José Alexander Suero por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); así como Fernando Reinoso, Joel Gómez y George Ramón Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Por la JCE estuvieron Johnny Rivera, Luis Leger y Orly Pereira, Subdirectores de Informática.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.