Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

José Ramón Peralta: Bien estamos saliendo para el problema que se presentó

Dijo que también en el Gobierno y el PLD están indignados por lo ocurrido con las elecciones municipales

Sostuvo que también le gustaría estar protestando “porque la justificación la hay”

Expandir imagen
José Ramón Peralta: Bien estamos saliendo para el problema que se presentó
José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia. (DIARIO LIBRE)

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que también en el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están indignados por lo ocurrido tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

“Yo pienso que bien estamos saliendo para el problema que se presentó. La indignación general tiene toda la justificación; nosotros estamos indignados”, argumentó.

“Yo de mi parte me gustaría estar también protestando porque la justificación la hay pero el país también tiene que avanzar y yo entiendo esa posición de los jóvenes como se han volcado a protestar es comprensible”, agregó en la Z101.

Manifestó que los jóvenes son los rebeldes y la juventud es rebeldía, por lo que es normal que protesten y muestren ese grado de indignación.

Sostuvo que habrá elecciones el 15 de marzo y el 17 de mayo y por ahí la gente canalizará la expresión de su voluntad para votar por el que crea que debe, que enrumbe el país por el mejor camino.

“Para los próximos gobiernos, no importa cómo se llame el nombre del partido o el color del partido, esto es un desafío que han puesto sobre la mesa y ojo para nuestro país hacia el futuro”, indicó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.