Junta Central Electoral muestra el nuevo lector de huellas a utilizar en las elecciones

El director de informática de la Junta Central Electoral (JCE), Miguel Ángel García, inició la mañana de este sábado una reunión con los delegados técnicos de los partidos ante la dirección de informática para examinar y hacer recomendaciones durante el mes de diciembre sobre el uso del voto automatizado y conteo manual en los comicios municipales.

Al inicio de la reunión, Miguel Ángel García dijo que también discutirían sobre la aplicación del nuevo lector de huellas se va a utilizar en las elecciones generales municipales que se celebrarán el 16 de febrero del año que viene, a los fines de identificar a los electores.

En la reunión están presentes los delegados técnicos de informática del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entre otros partidos.

Pero además han acudido algunos delegados políticos de los partidos ante la junta, entre ellos están Danilo Díaz del PLD; Tácito Perdomo del PRSC; ademas de Hiddekel Morrison por el PRD.

20191130 https://www.diariolibre.com

+ Leídas