Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

La JCE se reúne con partidos el próximo martes 8

Expandir imagen
La JCE se reúne con partidos el próximo martes 8

La Junta Central Electoral (JCE) y los partidos políticos que se abocarán a elecciones primarias, sostendrán este martes 8 la primera reunión tendente a afinar detalles sobre los procesos donde escogerán los candidatos a cargos electivos para los comicios del 2020.

La convocatoria es para las 10 de la mañana, con los presidentes, secretarios generales y delegados de los partidos: de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD); Alianza País (Alpaís) y Opción Democrática (OD). En la reunión los miembros del pleno de la JCE y los representantes de los partidos discutirán acciones sobre la logística y la tecnología que se utilizarán en las primarias.

Otro punto de interés será el costo de los procesos que conforme al Reglamento para la aplicación de la Ley 33-18 sobre Agrupaciones y Partidos, con miras a la celebración de las primarias, elaborado por la JCE, será deducido, previo acuerdo, de la contribución económica que otorga el Estado a las organizaciones políticas partidarias. NC

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.