Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud
Salud

Leonel Fernández suspende agenda política por el estado de salud de su madre

Las actividades del partido también fueron pospuestas

Expandir imagen
Leonel Fernández suspende agenda política por el estado de salud de su madre
Leonel Fernández y su madre durante la jornada de vacunación que se llevó a cabo en el Casa Nacional del partido Fuerza del Pueblo. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Una recaída en la condición de salud de su madre Yolanda Reyna Romero, obligó al expresidente de la República Leonel Fernández a posponer todas las actividades de su agenda política programadas para esta semana.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo hizo de conocimiento público que su madre doña Yolanda de 95 años se encuentra mal de salud, la cual fue sometida recientemente a una cirugía en la cadera luego de una caída que sufrió la semana pasada.

“Hago de conocimiento público que, para acompañar a mi madre, doña Yolanda, en el proceso de recuperación de su salud, afectada estas semanas por una intervención en su cadera, suspendo por el momento mi agenda de trabajo”.

En ese sentido, Fernández agradeció los mensajes de preocupación y solidaridad que le han sido enviados por la salud de su progenitora.

Para este martes, el presidente del partido Fuerza del Pueblo, tenía pautada una juramentación de nuevos dirigentes de esa organización, pero producto de que la salud de su madre se agravó tuvo que suceder esa y todas sus demás actividades.

El pasado siete de julio Fernández tuvo que regresar de emergencia de un viaje que hizo hacia Madrid, España, debido a que su madre había sufrido una caída que le afectó específicamente en la zona de la cadera.

En ese sentido, Radhamés Jiménez coordinador político de la FP, indicó que una comisión de la Dirección Política del partido, que fue encabezada por el secretario general Antonio Florián, decidió suspender todas las actividades de esa organización partidaria hasta tanto la salud de doña Yolanda mejore.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles de la salud de doña Yolanda, solo que se encuentra en franca mejoría.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.