Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Leonel recorre las calles de San Pedro, donde lamenta la muerte Kobe Bryant

El político inauguró el local de ese partido en esa demarcación

Expandir imagen
Leonel recorre las calles de San Pedro, donde lamenta la muerte Kobe Bryant
Leonel Fernández saluda a sus simpatizantes. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del partido la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrió este domingo el municipio cabecera y varias demarcaciones de la provincia San Pedro de Macorís, como parte de la agenda de campaña en respaldo a los candidatos municipales de esa organización y las fuerzas aliadas.

Según señala un comunicado de prensa, en su recorrido por las calles y avenidas de San Pedro de Macorís, bajo un torrencial aguacero, el exmandatario estuvo acompañado de los candidatos a alcalde y vicealcalde por esas demarcaciones, Juancho González y Vicenta Santana.

Durante su recorrido por la comunidad de Guayacanes, el exjefe del Estado inauguró el local de ese partido, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Raúl Custodio y al aspirante a vicealcaldesa Luisa Low.

El viernes hizo lo mismo en Andrés Boca Chica, Higüey y San Rafael de Yuma.

En su desplazamiento hizo un alto para lamentar la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, de quien dijo fue poseedor de un gran talento y quien ganó desde el primer día el corazón de todos y un sitial en la inmortalidad.

En las actividades con miras a las elecciones municipales de febrero, participaron fuerzas políticas aliadas a FP, entre estos el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), así como movimientos de apoyo a los candidatos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.