Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Llegan a los almacenes de la Junta los equipos de elecciones

Pasadas las 3:00 pm, camiones cerrados regresaban con los materiales cubiertos con lonas negras al almacén de Las Colinas, ubicado en el sector Buenos Aires, de Herrera

Expandir imagen
Llegan a los almacenes de la Junta los equipos de elecciones
Camión con materiales de la JCE. (DIARIO LIBRE/DANIA ACEVEDO.)

Los equipos de votación que fueron distribuidos por todos los colegios electorales del país han empezado a ser regresados a los edificios de la Junta Central Electoral (JCE) la tarde de este domingo.

Pasadas las 3:00 pm, camiones cerrados regresaban con los materiales cubiertos con lonas negras al almacén de Las Colinas, ubicado en el sector Buenos Aires, de Herrera, en el municipio Santo Domingo oeste.

Unos 10 militares están apostados en la entrada del almacén y cada camión llega resguardado por una camioneta con militares y personal de la Junta.

Algunas de las camionetas vuelven de una vez a buscar más equipos, mientras que otras, unas 15, están parqueadas afuera del almacén.

Al lugar llegaron dos vehículos con rótulos de la Organización de Estados Americanos ( OEA) y transcurridos 15 minutos ser marcharon del lugar.

En el almacén de Las Colinas se guardaron los 9,757 kits del voto automatizado, mientras que los del voto manual habían sido guardados en otra nave.

TEMAS -

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.