Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conflictos
Conflictos

Marchena dice carta de Milagros demuestra que no hubo “un Dicom paralelo”

Dijo que existen 22 direcciones de comunicación, una por cada ministerio

Expandir imagen
Marchena dice carta de Milagros demuestra que no hubo “un Dicom paralelo”
Roberto Rodríguez Marchena cuando era director de Dicom. (FUENTE EXTERNA)

Para Roberto Rodríguez Marchena, exdirector de Comunicación General de la Presidencia (Dicom), la carta que envió Milagros Germán, quien ahora ocupa el cargo que tenía, demuestra de que nunca “hubo un Dicom paralelo” como la funcionaria denunció hace días.

Explicó que cada ministerio consigna en su presupuesto “un objetal” destinado a publicidad y en su organigrama, una dirección de comunicación.

“NO hubo tal ‘DICOM paralelo’”, sino 22 direcciones de comunicación, una por cada MINISTERIO. La solicitud de @MilagrosGermanO aclara todo”, dijo en un tuit que colocó en respuesta a un mensaje de Vinicio Castillo Semán en el cual hace alusión al tema.

La existencia de un alegado “Dicom paralelo” fue denunciada por Germán cuando anunció que pediría que se auditara su gestión y que de paso “se echara una miradita” a la gestión pasada, la cual estuvo encabezada por Rodríguez Marchena por ocho años.

Este martes, Germán dio a conocer que solicitó a la Cámara de Cuentas que realizará una auditoría a “los estados financieros y presupuestarios” de la entidad desde el 2012, período que incluye la labor de Rodríguez Marchena.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.