Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Partidos políticos de oposición se ponen las pilas y activan trabajos rumbo al 2024

Celebran encuentros, juramentaciones y asambleas en diferentes puntos del país

Expandir imagen
Partidos políticos de oposición se ponen las pilas y activan trabajos rumbo al 2024

En un intento por fortalecer sus plataformas rumbo al 2024, partidos políticos de la oposición se activan este fin de semana con la celebración de encuentros, asambleas y juramentaciones en diferentes puntos del país.

Desde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su secretario general Charles Mariotti, encabezará este sábado 15 de mayo en Pedernales una asamblea, a iniciarse a las 9:30 de la mañana y, en la tarde, se desplazará a Barahona, donde también realizará un encuentro similar a las 3:30 de la tarde.

Expandir imagen
Infografía
Charles Mariotti, secretario general del PLD. (FUENTE EXTERNA)

El domingo Mariotti encabezará sendas asambleas provinciales, la primera en Duvergé, provincia Independencia, a las 9:30 de la mañana, y la segunda en Neyba, a las 3:30 de la tarde. En los encuentro se escuchan ideas, sugerencias y propuestas para la reorganización del PLD.

Mientras la Fuerza del Pueblo con su presidente Leonel Fernández participará este sábado en un desayuno que le ofrecerá el equipo político del diputado Félix Michel, para luego trasladarse al municipio de Villa González, a un encuentro con cosecheros.

Expandir imagen
Infografía
Leonel Fernández en Santiago. (FUENTE EXTERNA)

A las 11.30 de la mañana Fernández tomará juramento en el municipio de Navarrete a autoridades electas que pasan a FP. Al mediodía retorna al centro del municipio de Santiago para tener un almuerzo en la casa del doctor Sabino Báez y a las 3:30 de la tarde visitará el Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil doctor Paulino Reyes (Hemmi). Concluye la agenda a las 4:00 p.m. con una juramentación en la circunscripción 2 de esa demarcación.

Fernández se “mudó” desde el pasado miércoles a Santiago para agotar una extensa agenda de actividades políticas.

Expandir imagen
Infografía
Miguel Vargas, presidente del PRD. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) también está montado en el tren del fortalecimiento y como parte de ese trabajo, el pasado jueves celebró una reunión con las secretarías y frentes de masas.

Con Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organización, abordaron puntos tendentes al plan de acción destinado al fortalecimiento y crecimiento del partido.

Los trabajos de fortalecimiento se realizan a tres años de las elecciones generales del 2024.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.