Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

PLD realizará este domingo cierre de campaña en Santiago

Expandir imagen
PLD realizará este domingo cierre de campaña en Santiago

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este jueves que el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, encabezarán el cierre de campaña de ese partido en Santiago.

“La marcha arrancará a las nueve de la mañana en los municipios de la provincia cibaeña ubicados en la zona montañosa, conocida como la sierra, donde se encuentran los municipios San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia, y los compañeros Margarita Cedeño y Leonel Fernández se integrarán cuando el recorrido llegue a la ciudad de Santiago de los Caballeros”, declaró el director operativo del Comité Nacional de Campaña, Rubén Bichara .

Bichara estimó que la caravana llegará al municipio cabecera, Santiago de los Caballeros, alrededor de las tres o cuatro de la tarde para realizar un recorrido por los principales barrios de la llamada Hidalga Ciudad de los Caballeros.

Actividades proselitistas

Este jueves se realizarán recorridos en Tenares, Salcedo y Moca y el viernes en San Cristóbal. En tanto, el sábado, el presidente Danilo Medina presidirá un encuentro con el sector sindical en el club Mauricio Báez, a las 10:00 de la mañana, y a las 2:00 de la tarde encabezará una caravana en el municipio Santo Domingo Este.

TEMAS -