Pleno JCE se reúne este martes con miembros del Consejo Económico Social

  • El encuentro será virtual y pasará balance al montaje de las elecciones
$!Pleno JCE se reúne este martes con miembros del Consejo Económico Social
El pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunirá de nuevo este martes, de forma virtual, con los representantes de la Comisión de Acompañamiento del Consejo Económico Social (CES) para dar seguimiento y pasar balance al montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

El encuentro se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana. La comisión y el pleno habían acordado reuniones semanales para darle seguimiento a los trabajos de cara a los comicios.

El martes 5 de este mes de mayo los representantes de la comisión del CES y el pleno sostuvieron una reunión presencial que se celebró en el salón de Multiusos de la Junta.

La Comisión de Acompañamiento la integran: monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y vocero de la Comisión; Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep); Radhamés Martínez Álvarez, presidente de Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) y César Dargam, vicepresidente ejecutivo del Conep.

También, Samuel Conde, presidente de la Acción Empresarial por la Educación (Educa); reverendo Nérsido Borg Cedeño, de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana; el pastor Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue); Sonia Díaz Inoa, coordinadora general de Participación Ciudadana , así como Giselle Deñó y Paloma Fernández, representantes de Jóvenes Manifestantes.

Mientras, el pleno de la JCE lo preside Julio César Castaños Guzmán, presidente de la entidad, y lo integran, además, los miembros titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo.

20200511 https://www.diariolibre.com

+ Leídas