Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía sin evidencias de que desaparición de extranjeros fuera forzosa

Expandir imagen
Policía sin evidencias de que desaparición de extranjeros fuera forzosa
Frank Felix Durán Mejía, vocero de la Policía Nacional. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

La Policía Nacional dijo que hasta el momento no tiene evidencias de que la desaparición de una pareja de extranjeros que vacacionaba en el país se haya producido de manera forzosa. El vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que Patria Denises Revenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40 fueron vistos por ultima vez el pasado 27 de marzo a las 1: 41 de la madrugada cruzando el peaje Marbella de la autopista de Samaná con rumbo a Santo Domingo, presumiblemente al Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde tenían un vuelo hacia Estados Unidos pautado para las 1:30 de la madrugada de ese mismo día.

Señaló que los investigadores trabajan en coordinación con organismos internacionales con quienes tratan de establecer si es cierto que Orlando Moore, debía presentarse ante una corte norteamericana el pasado día tres del mes en curso por cargos que no fueron revelados.

Reveló que han sido entrevistados varios guías turísticos de El Limón, Samaná y una pareja de esposos canadienses que los acompañaron y se ha revisado vídeos de vigilancia del hotel donde se hospedaron en esa provincia y la discoteca en que fueron vistos por ultima vez.
Detalló que el vehículo el que los extranjeros rentaron desde su arribo a territorio dominicano, un Kia Río, blanco, placa A799107, en el que fueron vistos en todo el rastreo hecho hasta el momento, no ha sido localizado por no estar equipado con sistema GPS.

TEMAS -

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.