Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

PRD anuncia actividades en apoyo a candidatos municipales

Miguel Vargas sostendrá encuentros en Boca Chica y La Caleta

Reunirá este sábado a comisión presidencial en la Casa Nacional

Expandir imagen
PRD anuncia actividades en apoyo a candidatos municipales
Miguel Vargas, presidente del PRD. (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dio a conocer la agenda política que tiene contemplada desarrollar en lo que resta del cursante mes de enero con el objetivo de apoyar las candidaturas municipales que presentará al electorado de cara al torneo electoral del 16 de febrero de 2020.

El programa fue dado a conocer mediante nota de prensa, a través de la Secretaria Nacional de Comunicación; la cual indica que todas las actividades estarán encabezadas por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

Señala que la agenda inició este jueves, en el Rancho Steak House, de la Feria Ganadera; con un coctel-encuentro ofrecido por Vargas a los jóvenes y mujeres que componen las distintas boletas electorales municipales del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, y de algunas localidades del interior del país.

Para este viernes 10, a partir de las 3 de la tarde, el presidente del PRD visitará el municipio de Boca Chica, donde tendrá un encuentro con el candidato Daniel Ozuna, con dirigentes y demás aspirantes a regidores y vocales de esa jurisdicción.

A las 6:00 de la tarde; Vargas se reunirá con el candidato a director de La Caleta, Lidio Antonio García.

Este sábado 11, Vargas, encabezará a las 10:00 de la mañana; una reunión de la Comisión Presidencial, en la Casa Nacional de la organización.

El domingo 12, a las 10 de la mañana; Vargas participará en Santo Domingo Este en un acto de apoyo a Luis Alberto Tejada, candidato a la alcaldía de la alianza PLD-PRD; a efectuarse en el Polideportivo del sector Invivienda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.