Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRD
PRD

PRD ratifica a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados

También resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como vice vocero la diputada de Ultramar Annie Báez, como secretaria

Expandir imagen
PRD ratifica a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados
El diputado Radhamés González. (FUENTE EXTERNA)

El bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ratificó a Radhamés González como su vocero en la Cámara de Diputados a partir de este 16 de agosto.

González, es un veterano congresista perteneciente a la circunscripción del municipio Santo Domingo Oeste, de la provincia Santo Domingo; quien se ha manejado de manera adecuada y ejerciendo su rol de liderazgo en todos los temas, proyectos e iniciativas presentadas en el hemiciclo cameral, según dice un documento de prensa.

Lea también Leonel espera se cumpla acuerdo de alternancia para presidir Cámara de Diputados

Senadores del PLD ratifican a Reinaldo para dirigir nueva vez el Senado

Conjuntamente con González también resultaron electos el diputado Samuel Toribio, de Montecristi, como vicevocero; mientras que la diputada de ultramar Annie Báez, como secretaria.

La elección se hizo mediante la presentación de una plancha uninominal; previamente consensuada, por lo que fueron electos de forma unánime por los y las legisladoras perredeístas. En el acto estuvieron presentes la matrícula completa de diputados del PRD.

Una vez electos, el presidente del PRD, Miguel Vargas, les tomó el juramento, y dijo confiar en la directiva escogida, al tiempo de exhortarles a que continúen cumpliendo como hasta ahora lo han hecho, “de defender los mejores intereses del pueblo dominicano y del Partido Revolucionario Dominicano, con la debida dignidad y responsabilidad”.

La información fue dada a conocer mediante nota de prensa enviada a los medios a través de la dirección de Comunicaciones de esa organización política.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.