Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Precandidato alcalde del PLD en Jarabacoa protagoniza incidente

Alcides Díaz se enfrascó en discusiones exigiendo que dirigentes allegados a Piedad Quezada fueran sacados del recinto

El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Jarabacoa Alcides Díaz protagonizó un incidente contra los seguidores de la exalcaldesa y aspirante a esa posición Piedad Quezada, porque estos habían ingresado a un recinto electoral usando distintivos con publicidad, en franca violación a la ley que prohíbe todo tipo de proselitismo durante las primarias simultáneas

Díaz se enfrascó en discusiones exigiendo que los dirigentes allegados a la exejecutiva del municipio fueran sacados del recinto.

‘’Que tienen a Piedad ahí adentro, cuando la ley dice que nosotros ninguno podemos estar ahí adentro. Entonces que me saquen a una persona con un ticher morado y con la foto de Piedad’’, dijo alzando la voz y airado el precandidato.

“Entonces, o somos todos iguales o nos vamos a joder aquí hoy. ¿Qué vaina es? Me lo sacan de ahí o no nos vamos de aquí. Y si no, le meto a toda mi gente ahí’’, amenazó.

Los seguidores de la precandidata contactaron a la persona que llevaba puesta una acreditación con la foto de la aspirante, la cual se retiró del cuello, logrando que esto calmara los ánimos del otro aspirante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.