Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Presidente Medina recorrió San Pedro de Macorís junto a Sammy Sosa

Moradores de el Batey La Paloma sacaron pancartas en reclamo de la terminación de una escuela

Expandir imagen
Presidente Medina recorrió San Pedro de Macorís junto a Sammy Sosa
El presidente Medina durante caravana , junto a el expelotero Sammy Sosa (FOTOS DE DANELIS SENA / DIARIO LIBRE)

SAN PEDRO DE MACORÍS. En un recorrido de dos horas y 50 minutos, el presidente Danilo Medina visitó las localidades de Los Llanos, Quisqueya y el municipio cabecera de esta provincia en promoción de su candidatura a la reelección.

El expelotero Sammy Sosa, acompañó al mandatario durante su recorrido en lo que dijo que quiere cuatro años más por la estabilidad del país y citó el caso de la economía, que según dijo, esta “impecablemente bien”.

“Esas visitas sorpresa han ayudado bastante, el país esta en una etapa de progreso. Yo creo que este apoyo para Danilo va a ser muy importante, sobre todo de San Pedro de Macorís que es nuestra provincia, me siento feliz de acompañarlo el día de hoy”, dijo Sosa.

En todo el recorrido le acompañó el expelotero y el ministro de Deporte, Felipe Pagano (Jey) quienes permanecieron al lado del mandatario hasta el final.

Rafaela Alburquerque (Lila) miembro del Consejo Presidencial Reformista y embajadora en Taiwàn, estuvo en el estribor del vehículo del Presidente mientras recorría su pueblo natal.

Medina recorrió la polvorienta carretera que une a Los Llanos con Quisqueya y luego las calles de San Pedro, algunas bacheadas recientemente.

Los petromacorisanos reaccionaron con algarabía al ver pasar al Presidente por sus calles, y como ya es habitual, no faltó la larga fila de vehículos de los grupos y movimientos que apoyan la reelección de Medina.

Reclamos

En todo el trayecto hubo gente que exhibían letreros como en El Batey La Paloma, cuyos habitantes reclaman la terminación de una escuela cuya construcción está paralizada desde hace meses, según dijeron moradores.

También exigen la reconstrucción de la carretera que los une la Mella y un destacamento de la Policía, como exigieron Aneury Santana y Morena Javier, quienes portaban gorras y banderines del PLD.

TEMAS -