Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

PRM comunica a la JCE que hará primarias simultáneas con padrón cerrado

Expandir imagen
PRM comunica a la JCE que hará primarias simultáneas con padrón cerrado
La Comisión Organizadora del Comité Nacional del PRM entregó los documentos a la JCE (FUENTE EXTERNA)

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) comunicó este martes a la Junta Central Electoral (JCE) su decisión de escoger sus candidatos para las elecciones de 2020 con la modalidad de primarias simultáneas con padrón cerrado.

Las elecciones serán supervisadas por el organismo de comicios.

La Comisión Organizadora del Comité Nacional de la organización visitó este martes al pleno del organismo electoral.

“La entrega de la comunicación se llevó a cabo en el despacho del presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, y contó con la asistencia de los dirigentes del PRM: José Ignacio Paliza, presidente; Carolina Mejía Gómez, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Anulfo Pascual, asistente político del Presidente, y Salvador Ramos, dirigente político de ese partido”, indica una nota de prensa.

El documento, emitido por el PRM, comunica la decisión de “ratificar la resolución de su Dirección Ejecutiva que establece las primarias simultáneas organizadas por la Junta Central Electoral para los niveles nacional, congresual y municipal, y que el tipo de registro de electores será el padrón cerrado o propio del Partido Revolucionario Moderno”.

La comunicación explica, también, que la decisión fue tomada luego de la sesión realizada por el PRM, a través de su Comité Nacional el pasado 11 de noviembre de 2018, y en la cual se contó con la comprobación de quórum por parte de la Junta Central Electoral. Igualmente, informa que estarán “siempre prestos a continuar apoyando las decisiones de la Junta Central Electoral en aras de que los procesos venideros, incluyendo las elecciones del 2020, sean ejemplares, transparentes, justas y equitativas”.

Castaños Guzmán estuvo acompañado por los miembros de la Junta Rosario Graciano de los Santos y Juan Bautista Cuevas Medrano, miembro suplente.

TEMAS -